SOLUCIONES DE MOVILIDAD

La movilidad de los empleados es un factor fundamental en la estrategia de las empresas, para garantizar el éxito es básico que se disponga de todos los medios y recursos necesarios que le permitan desarrollar su actividad. Conscientes de que la actividad empresarial de futuro se encamina en este sentido ponemos a su disposición un conjunto de soluciones que cubren totalmente sus necesidades.

Solución de teletrabajo (accesibilidad) esta diseñada para que el empleado pueda realizar su actividad fuera de las dependencias de la empresa esta solución les ofrece la posibilidad de disponer de los medios que habitualmente poseen en sus oficinas, en el entorno de las TIC. Partiendo de esta definición y teniendo en cuenta el nivel de crecimiento y desarrollo previsto consideramos de sumo interés el teletrabajo en el ámbito de las empresas puesto que les puede conducir a un considerable aumento de la productividad con un simultáneo descenso de los costes.

Solución de multipresencia que permite a las empresas tener el mismo acceso a la información independientemente de dónde se encuentre el usuario ofreciendo una movilidad fácil e inmediata. Una empresa que tiene cobertura wireless, permite tener el mismo acceso tanto a los servicios de voz como de datos independientemente de la ubicación del usuario.

Soluciones de Movilidad basadas en la infraestructura abierta y flexible de LAN (WAN) Wireless para datos y convergencia de Fijo-Móvil para Voz, la infraestructura es totalmente independiente con la posibilidad de gestión/monitorización desde cualquier parte de la red.

Solución de Mensajería Vocal y Unificada que les ofrece la posibilidad de dirigir adecuadamente la llamada al destinatario y disponer de un medio universal de acceder a la información desde una interfaz única, su agente de correo electrónico o desde cualquier lugar.

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes