SOLUCIONES SECTOR HOTELERO

La rapidez y fiabilidad de las comunicaciones en un Hotel son las premisas básicas para el buen funcionamiento del mismo. Nuestra amplia gama de soluciones para el sector hotelero incrementan la calidad en el servicio que hace que el huésped perciba mayor comodidad durante su estancia.

Sistemas de gestión de los servicios
Disponemos de diferentes variantes en función del tipo de Hotel: desde aquellos que no disponen de sistema de gestión a los que lo tienen y además requieren los mas altos estándares en prestaciónes mediante la integración de su aplicación de gestión hotelera con le sistema telefónico. Las prestaciones típicas que les ofrece desde cada uno de los diferentes sistemas son la realización de Check-in/-out sobre los teléfonos de habitación, identificación del nombre del huésped, bloqueo de teléfonos, Room-Status, Minibar, gestión de múltiples líneas de habitación, lámpara de mensajes, Baby-Call, servicio despertador con idiomas diferenciados, servicios de mensajería independiente para huéspedes y personal de servicio, etc.

Teléfonos específicos
Una de las claves del éxito de un Hotel reside en la sencillez en el uso de los servicios del mismo. Por ello existe una amplia gama de teléfonos, cada uno con su función y aplicable a cada área y necesidad de un hotel.

Acceso a Internet
Mediante soluciones basadas en módems o soluciones basadas en Ethernet ofrecemos acceso a Internet desde la propia habitación del cliente. Junto con las redes inalámbricas es posible el acceso a Internet desde cualquier punto del hotel. Ello no sólo favorece a sus clientes ya que su propio personal puede acceder a la red corporativa y ser operativo desde cualquier ubicación.

Servicios de información
Entre los servicios de información cabe destacar el servicio de información multicanal mediante teléfono, basta pulsar una tecla para obtener información acerca de los servicios deseados. Los panales de información para señalizar las salas de reuniones o camino a seguir para el acceso a determinadas ubicaciones. Y, por qué no, incluso Quioscos virtuales dispuestos en zonas comunes para el acceso a los diversos servicios del hotel mediante navegadores Internet.

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes