SOLUCIONES DE VIDEOCONFERENCIA

Las soluciones de videoconferencia están pensadas para cualquier tipo de empresa con varias delegaciones o que esté colaborando continuamente con otras compañías. Y es adecuada para cualquier tipo de sector: industrial, bancario, servicios, público, sanitario, educativo, etc.

Consiste en un conjunto de sistemas adaptables a cualquier sala de reuniones, independiente del tamaño, y diseñadas para cualquier empresa que se plantee la necesidad de invertir en esta tecnología con el fin de ahorrar costes y aumentar la productividad al evitar desplazamientos entre distintos lugares de trabajo.

Los sistemas mas habituales que componen este tipo de proyectos son:

 

-Pantallas de plasma

-Cámara de video

-Unidad central de videoconferencia

-Lectores de documentos

-Puentes para la conexión múltiple

-Etc.

Aportamos los servicios profesionales de consultaría diseño, suministro, instalación, y mantenimiento para la realización del proyecto. Nuestra probada experiencia en el Mercado en este tipo de soluciones para el sector de la empresa , les garantiza un rápido retorno de la inversión. Cubrir sus necesidades presentes y futuras y disponer de un socio tecnológico que les aportara soporte/apoyo necesario para resolver la problemática operativo de modernización y que se plantee en el futuro.

 

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes