TELÉFONOS

Teléfonos convencionales Ofrecemos una amplia gama de terminales que cubren todas las necesidades, desde terminales analógicos sencillos, hasta terminales digitales con pantalla y funciones que facilitan el aprovechamiento de las prestaciones del sistema. 

Teléfonos IP Utilice una sola red para conectar los teléfonos y los ordenadores. Con todas las funciones de los teléfonos digitales y otras añadidas como la personalización y la movilidad. Además, al simplificar el cableado ahorrará costes y mejora la fiabilidad de la instalación. 

Teléfonos inalámbricos Siemens fue uno de los pioneros en el desarrollo de teléfonos inalámbricos con tecnología digital DECT y actualmente Unify es líder en terminales inalámbricos WIFI. Dote de este tipo de terminales a los equipos de trabajo que necesiten movilidad y estar siempre en contacto y ganará en rendimiento. 

Teléfono en el PC Un softphone es una solución que integra el teléfono en el ordenador. Posee todas las características de un teléfono de altas prestaciones con la sencillez de manejo y claridad visual de la aplicaciones de Windows. 

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes