GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Somos proveedores de soluciones que les ayudaran a gestionar sus comunicaciones, nuestros proyectos les aportan valor a sus procesos de negocio, les ayudamos a sus empleados a incrementar su productividad, realizar una gestión presupuestaria y de costes evaluando el uso de los recursos de su sistemas de comunicaciones y damos respuesta a las exigencias de sus clientes con una atención de calidad. Nuestro porfolio de soluciones incluye entre otros los siguientes. 

Soluciones Contact Centers que les ayuda a gestionar las llamadas telefónicas, correo electrónico, fax y peticiones web. Más info aquí

Solución para Centros Remotos que les facilita la movilidad de los usuarios poniendo a su disposición todas las prestaciones y aplicaciones que disfrutan desde el centro principal. 

Solución de Gestión de Comunicaciones en el Puesto de Trabajo basado en la convergencia de voz y datos en una única plataforma creándole un ambiente de trabajo sin fisuras en la información que recibe de los diferentes medios de que dispone. 

Solución de Gestión y Control de sus Sistemas de Comunicación que les ayuda a gestionarlos con el claro objetivo de rentabilizar sus inversiones y, planificar sus inversiones acorde con sus necesidades, y conocer el uso. 

Solución de Mensajería Vocal y Unificada que les ofrece la posibilidad de dirigir adecuadamente la llamada al destinatario y disponer de un medio universal de acceder a la información desde una interfaz única, su agente de correo electrónico o desde cualquier lugar. ¿Conoces nuestrol servicio de mensajería en la nube? 

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes