SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE UNIFY,

anteriormente Siemens Enterprise Communications

Nuestro principal socio tecnológico para las soluciones de comunicaciones voz es Unify, anteriormente Siemens Enterprise Communications. Somos el distribuidor preferente certificado y Servicio Técnico Oficial de Unify para la venta, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y formación de sus sistemas de comunicaciones para las empresas.

NUESTROS MANTENIMIENTOS

Durante toda la vida de Siemens Enterprise Communications hemos sido su Servicio Técnico Oficial, por lo que disponemos de los mejores especialistas en todas sus familias de sistemas de comunicación.

Sistemas HiPah 3000:

  • HiPath 3800
  • HiPath 3500/3550
  • HiPath 3300/3350 

HiPath 8000, HiPath 4000,
HiPath 2000

 

OpenScape Office: HX, MX, LX

 

OpenOffice: EE, ME

 

Contact Centers: Agile, Enterprise, Contact Center Compact

Entre otros muchos equipos y soluciones: HiCom 150/300, sistemas de tarificación, soluciones hoteleras y de educación, redes de cableado...

SOPORTE TÉCNICO PARA CLIENTES

 

Este nivel de servicio conforma el soporte a clientes que disponen de una solución OpenRet, dotando al servicio de la especialización necesaria para garantizar el asesoramiento y la resolución de consultas/incidencias, así como integrar en nuestras soluciones otros servicios adicionales.

 

En términos generales las ventajas fundamentales de este servicio son:

  • Posibilidad de acceso a un alto nivel de especialización
  • Aprovechamiento de la experiencia sobre otros clientes
  • Rápida adaptación del servicio a los cambios tecnológicos

 

Entre las funciones básicas del servicio están:

  • Apoyo a los servicios de soporte
  • Apoyo en la toma de decisiones sobre la incorporación de nuevos elementos sobre la infraestructura y, en general, de renovación tecnológica
  • Apoyo en la recopilación de información y generación de informes relacionados con tendencias de mercado ante situaciones de estandarización, normalización, cambios tecnológicos u organizativos con impacto o relación sobre los servicios contemplados

MODALIDADES DE SOPORTE

El soporte técnico se presta mediante una combinación de las siguientes modalidades de servicio, de acuerdo a las necesidades planteadas y los niveles de servicio acordados.

 

Soporte remoto

Este tipo de soporte se presta desde nuestro Centro de Atención y Soporte a través de los medios y herrramientas establecidas. Normalmente es la modalidad de soporte que dota al servicio de mayor nivel de especialización, a través de un equipo humano altamente cualificado con apoyo en fuentes de información y herramientas, poniendo en práctica los términos de los acuerdos partnership con diferentes fabricantes y compartiendo la experiencia con otros clientes.

 

Soporte local

Esta modalidad de soporte establece soporte técnico presencial y permanente dentro del horario del servicio y de acuerdo a los niveles de servicio establecidos, en aquellas dependencias o ubicaciones que por su volumen o características así lo requieran.

 

Soporte On Call

Esta modalidad de soporte establece el soporte técnico in-situ de forma puntual para las incidencias producidas en las dependencias que no disponen de soporte local y en general donde se requiera la aistencia según el horario del servicio y niveles de servicio establecidos.

 

Guardias

Esta modalidad de soporte dota al servicio de soporte técnico específico fuera del horario ordinario para cubrir necesidades particulares, de forma temporal o durante la vigencia del servicio.

 

Disponibilidad ante contingencias

Esta modalidad de soporte establece un sistema de asistencia in-situ para dar soporte ante contingencias no previstas que incluye la disponibilidad de todos los perfiles profesionales necesarios.

DISPONGA DE UN ALTO NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN

 

RÁPIDA ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS

:::NOVEDAD:::
El nuevo servicio de operadora automática en la nube, ahorre costes mejorando la atención a sus clientes